Sobre Mí

Soy profesora certificada por la Yoga Alliance de:

RYT 200 Yoga Terapéutico con nociones de Ayurveda (Abhijna School of Yoga and Meditation – Varkala, India)

Yoga Trapeze (Yoga Body Fitness – Barcelona, España)

A su vez he realizado la formación de Monitor de Yoga (300h), titulación profesional expedida por Euroinnova Business School y acreditada por la Federación Europea de Fitness y Pilates (PFEF) con la Certificación Profesional Europea EUREPS.

                          

Actualmente estoy realizando el curso 2017-2018 de Yoga Terapéutico especializado en el aparato locomotor. Formación certificada por la Asociación Española de Yoga Terapéutico.


De Directora de Hotel a aprendiz de Yoguini!

Antes de sumergirme en el mundo del Yoga me dediqué durante más de 10 años a la Dirección de Hoteles. La presión y el estrés me llevaron a probar las clases de Yoga, que me ayudaron muchísimo en la relajación, pero debido a las interminables jornadas laborales no conseguí practicar con regularidad.

Un revés en mi carrera laboral hizo que me lo replanteara todo y sin saber por qué y con una relativamente corta experiencia en el Yoga, tomé la decisión de salir de mi zona de confort y marcharme a la India para formarme como profesora de Yoga y así profundizar más en mi práctica. Ese tiempo en Varkala cambió mi vida: me enamoré por completo de esta sabia práctica milenaria que es el Yoga. Y supe que, a partir de ese momento, nunca nada iba a ser como antes!

Sobre mi - YOGSA

El Yoga evidentemente no me ha transformado de un día para otro de forma mágica. Ha sido un proceso a través de la práctica diaria en la cual he encontrado la felicidad y el bienestar, el equilibrio entre mi cuerpo y mente, además de aportarme muchos de los beneficios indicados en el apartado de Yoga.

Comencé a dar alguna clase a amigos y familiares, me encantaba cómo me sentía y veía que a ellos también les gustaba, así que poco a poco, empecé a impartir más clases de yoga.