Yoga Trapeze

Me formé en Yoga Body en Barcelona para el Yoga Trapeze. El Trapecio es un columpio de inversión que te permite probar flexiones de columna y posturas invertidas de una manera más segura y más profunda que en una clase normal de yoga. Un yoga divertido y completamente diferente. Las clases incluyen extensiones pasivas de espalda, trabajo de centro, fortalecimiento de tren superior, equilibrio y posturas invertidas. ¡Un yoga totalmente distinto!

Además, las clases de Trapeze incluyen una serie de pie para  mejorar el equilibrio así como fortalecer el tren superior con movimientos dinámicos y fluidos.

Trapeze es una clase para todos niveles, donde no se requiere experiencia previa.

¿Por qué Yoga Trapeze?

Tracción vertebral instantánea: El dolor de espalda es una pandemia. Con el Yoga Trapeze, puedes invertir el efecto de la gravedad y elongar la columna vertebral sin necesidad de tener experiencia previa en yoga. Para muchos, este tipo de alivio es incomparable a ningún otro tratamiento.

Entrenamiento en suspensión: En el fitness tradicional hay muchas acciones de empujar, tirar y mantener peso. En las clases de yoga tradicionales, empujas y mantienes el peso constantemente, pero es muy difícil encontrar movimientos en los que se tire del peso. Este es un movimiento crucial para el bienestar de la espalda, cuello y tren superior. El Yoga Trapeze introduce movimientos funcionales en los que se tira de peso de una forma divertida y dinámica.

Flexibilidad: Además de las inversiones, las numerosas posturas que abren caderas, hombros y estiran isquiotibiales funcionan excepcionalmente bien para aumentar la flexibilidad. Combinando trapecio, gravedad y suspensión puedes trabajar la flexibilidad de una forma completamente nueva.

Extensiones profundas de espalda: En yoga, las posturas de extensión de espalda son de las más desafiantes. Producen frustración en muchos alumnos, que simplemente se rinden y dejan de intentar hacerlas. El Yoga Trapeze permite hacer extensiones pasivas (simplemente colgándose y respirando) para abrir las zonas más rígidas de los hombros y la zona torácica.

Prueba el Yoga Trapeze en nuestras clases particulares de Yoga en Tenerife.